Los flecos del fichaje de Ceballos por el Real Madrid están retrasando que el club blanco anuncie oficialmente la incorporación del joven jugador. El Betis exige que la entidad presidida por Florentino Pérez pague los 15 millones de euros al contado, mientras que la propuesta del actual bicampeón de Europa es realizarlo en tres plazos. Las negociaciones están en punto muerto y el Madrid siente que el equipo verdiblanco no valora el esfuerzo realizado para llegar a un acuerdo de forma amistosa que reportaría más dinero al club presidido por Ángel Haro. Ante esta situación ha decidido dar un ultimátum: se cierra el traspaso de forma inmediata o el centrocampista depositará la cláusula de rescisión en la sede de La Liga.  

EL FICHAJE DE CEBALLOS NO PELIGRA

El acuerdo con Ceballos está cerrado y firmado, por lo que el fichaje no corre peligro. El mediocentro será presentado el día 20 de julio en el Santiago Bernabéu y después viajará a EE.UU. junto al resto de madridistas que estuvieron presentes en la Eurocopa sub21

Si el Real Madrid decidiera fichar a Ceballos a través de su cláusula el Betis recibiría menos dinero ya que un porcentaje de los derechos del futbolista corresponden a su agencia de representación, Bahía Internacional. Ahora la pelota se encuentra en el tejado del club andaluz que deberá aceptar las condiciones de pago o conformarse con tres 'kilos' menos. 

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com

Noticias relacionadas