Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

El presidente del Betis confirma el acuerdo entre el Real Madrid y Ceballos

Ángel Haro ha confirmado ante los medios de comunicación que el acuerdo entre Dani Ceballos y el Real Madrid es total. El presidente del Betis ha comentado, además, que el centrocampista ha rechazado cualquier propuesta de renovación verdiblanco y que el traspaso se hará oficial en las próximas horas.

10 julio, 2017 12:27

Noticias relacionadas

Acuerdo total entre Dani Ceballos y el Real Madrid. Ha sido el propio presidente bético el que lo ha confirmado, después de que fuese el propio club blanco el que les anunciase el avance en la operación. Ángel Haro ha comentado ante los medios de comunicación que el centrocampista ha rechazado cualquier oferta de renovación del Betis y que en las próximas horas se podría anunciar el fichaje de forma definitiva.

ACUERDO ENTRE EL MADRID Y CEBALLOS

"Lo que tenemos claro es que Dani ha rechazado la oferta de renovación del Betis. Por lo que nos cuenta el Real Madrid hay un acuerdo con ellos y en estas horas se está precipitando todo. Estamos hablando con el Madrid y en horas o días tendremos novedades".

LA VIDA SIGUE SIN CEBALLOS

"Fracaso no, en definitiva, cuando a un jugador le haces un ofrecimiento, lo rechaza y viene un club y paga la cláusula o por encima incluso, poco más puedes hacer. Ningún jugador es imprescindible, ni el presidente, la vida sigue".

LA CANTIDAD QUE RECIBIRÁ EL CLUB BÉTICO

"Estamos hablando, no puedo decir con precisión, en las próximas horas tendremos conocimiento de lo que ofrece el Real Madrid".

Joaquin opina sobre la salida de Dani Ceballos by footbie.com