Mbappé controla un balón en un partido con el Mónaco   Foto: asmonaco.com

Mbappé controla un balón en un partido con el Mónaco Foto: asmonaco.com

Fútbol

El futuro de Mbappé divide el vestuario del Mónaco

El futuro de Kylian Mbappé sigue sin estar resuelto. Los grandes clubes de Europa pujan fuerte por él y el Mónaco agotará todas sus opciones intentando retenerle de cara a la próxima temporada. Según informa el diario L'Équipe, el vestuario se encuentra dividido al enterarse de que el francés podría seguir en el equipo.

7 julio, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Después de una gran temporada en el Mónaco, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los nombres más sonados del mercado por el interés de los mejores clubes europeos en él. Sin embargo, desde su club no quieren desprenderse del jugador todavía e intentarán que el delantero francés cambie de opinión y siga en el equipo. 

Según informa el diario francés, L'Équipe, la situación de Mbappé ha ido más allá y ha acabado afectando al vestuario. Sus compañeros saben que si el futbolista se queda en el equipo, su protagonismo aumentaría todavía más convirtiéndose en la estrella absoluta. Esto ha provocado la división de opiniones entre la plantilla monegasca y varios jugadores habrían mostrado su descontento. El internacional galp todavía no sabe qué hacer con su futuro y su estancia en el Mónaco dependerá de la puja del Real Madrid y el PSG, entre otras ofertas.

Kylian Mbappé by footbie.com