Casemiro celebra su gol

Casemiro celebra su gol

Fútbol

Florentino Pérez también cae rendido ante Casemiro

El centrocampista brasileño ha sido el protagonista de un cariñoso homenaje en su ciudad natal. Además de hablar sobre el sueño que vive en el Real Madrid o lo que es jugar al lado de Cristiano y a las órdenes de Zidane, Casemiro también vio como el propio Florentino Pérez le enviaba un mensaje de reconocimiento a su trabajo.

4 julio, 2017 17:20

Noticias relacionadas

São José dos Campos -Brasil- vio nacer hace 25 años a uno de sus vecinos más ilustres: Casemiro. El centrocampista recibió un entrañable homenaje en su ciudad natal, donde fue premiado con la medalla Ubiratan Pereira Maciel. Durante el acto, el futbolista del Real Madrid también tuvo tiempo para hablar de Cristiano Ronaldo o de su entrenador Zinedine Zidane.

Además, el mediocentro brasileño vio como Florentino Pérez se acordaba de él en este especial momento al mandar un vídeo donde le mandaba un mensaje de reconocimiento a su trabajo. El máximo mandatario madridista aseguraba que: "Casemiro es un embajador del equipo en el mundo".

CASEMIRO SE GANA A TODOS

El futbolista ha cambiado su rol en el equipo blanco durante la última temporada y media. Con Zidane a los mandos, Casemiro ha logrado hacerse un hueco en el once titular junto a Modric y Kroos en el centro del campo. El brasileño ha conseguido así convencer a cuerpo técnico, afición y también al mismo Florentino de su gran trabajo y compromiso con el Madrid.

Casemiro, emocionado con sus 100 partidos con el Real Madrid by footbie.com