James celebra el gol.

James celebra el gol.

Fútbol

El vacile de Cristiano y Casemiro a James por su nuevo look

James Rodríguez se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones tras terminar una temporada complicada en el Real Madrid. El cafetero ha aprovechado estos días para dar un cambio a su vida y lucir un nuevo look que ha sorprendido a sus seguidores y en especial a dos compañeros suyos: Cristiano y Casemiro.

22 junio, 2017 21:00

Noticias relacionadas

James Rodríguez sorprendió este miércoles a sus seguidores con un nuevo cambio de look. El madridista quiso dar un toque nuevo a su vida y lo hizo pasando por la peluquería y tiñéndose el pelo de rubio platino, algo poco habitual en el '10' merengue. Su nueva apuesta no ha pasado inadvertido de sus compañeros del Real Madrid como Cristiano Ronaldo o Casemiro, que no han dudado en comentarle en la foto. El luso decidió ponerle "Cabello feo" y el brasileño, "chimbinha".

27a800AJESMc9-ff00-48ec-af18-de81df7b4f0a

27a800AJESMc9-ff00-48ec-af18-de81df7b4f0a

Tras un complicada temporada en la que parece decir adiós al Real Madrid, se ha podido ver al cafetero disfrutando de sus vacaciones y muy feliz antes de regresar a la capital española el 10 de julio, día en el que Zinedine Zidane ha convocado a todos sus jugadores.

La familia de James ovaciona al colombiano en el Bernabéu by footbie.com