Pepe en un entrenamiento

Pepe en un entrenamiento

Fútbol

El PSG tiene esperanzas: el Besiktas no está en la fase final de las negociaciones con Pepe

El futuro de Pepe sigue estando en el aire. A pesar de las informaciones de que el exjugador del Real Madrid negociará con el Besiktas ser un nuevo miembro en la plantilla en la próxima temporada, según informa Goal, Ali Naibi, director de operaciones de fútbol del club turco, ha afirmado que la entidad turca "no está en la fase final de negociaciones".

2 julio, 2017 11:55

Noticias relacionadas

A pesar de que la prensa deportiva se hiciera eco de que Pepe se convertiría la próxima temporada en el nuevo jugador del Besiktas tras no llegar a un acuerdo con el PSG, según informa Goal, la entidad parisina tendría todavía esperanzas de hacerse con los servicios del exjugador del Real Madrid.

Ali Naibi, director de operaciones de fútbol del club turco, ha afirmado que: "estamos en el mercado de fichajes para firmar un central de clase mundial y Pepe es uno de esos jugadores que cualquier club recibiría con placer, pero no estamos en la recta final para ese fichaje". Con esta información, el futuro del exmadridista sigue estando en el aire.

Pepe entrenando en Valdebebas by footbie.com