Pepe celebrando su gol.

Pepe celebrando su gol.

Fútbol

El Madrid elimina a Pepe de su web

El jugador portugués ha terminado su contrato con el Real Madrid y ya forma parte del pasado de la entidad merengue. A pesar de ello, la web oficial del club no se había actualizado y Pepe figuraba como componente de la plantilla blanca, algo que ya ha sido modificado. Mariano también ha sido retirado tras su salida a Francia.

1 julio, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Pepe dejó de ser uno de los componentes del Real Madrid tras finalizar su contrato con el club merengue y no querer aceptar la oferta propuesta por la entidad, poniendo punto y final a 10 años en la entidad, y haciéndolo de la peor forma. A pesar de ello, la web blanca no había actualizado su web este sábado y el luso seguía apareciendo.

El Madrid elimina a Pepe de su web

El Madrid elimina a Pepe de su web

Sin embargo, esta situación no ha tardado mucho en cambiar dado que ya no es propiedad del club blanco. El luso ya no aparece junto a los que, hasta este viernes, eran sus compañeros.

plantilla

plantilla

 Pepe fichará por algún otro equipo en un plazo muy corto de tiempo. A priori, la opción más segura parece ser la del PSG. Esta situación es contraria a la de Mariano, quien ya ha fichado por el Olympique Lyon y cuya imagen ha sido retirada del plantel.

La rajada de Pepe contra Zidane y el Madrid by footbie.com