Cristiano, en la concentración de Portugal. Foto Twitter (@Cristiano)

Cristiano, en la concentración de Portugal. Foto Twitter (@Cristiano)

Fútbol

Fernando Santos sale en defensa de Cristiano: "Portugal no juega mejor sin Ronaldo"

Portugal ha logrado el tercer puesto de la Copa Confederaciones tras vencer a México en la prórroga. La gran ausencia del encuentro fue un Cristiano Ronaldo al que liberaron por su reciente paternidad por partida doble. Fernando Santos ha salido en defensa del madridista ante una pregunta mal intencionada sobre si el combinado luso juega mejor sin el de Madeira.

2 julio, 2017 19:20

Noticias relacionadas

El partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones ha sido agónico. México se adelantaba en el marcador y Pepe ponía las tablas en el marcador en el 91, con un gol al más puro estilo Sergio Ramos. El encuentro se iba a la prórroga y Portugal se hacía con el tercer puesto gracias a un tanto de André Silva en el 104.

La gran ausencia ha sido la de Cristiano Ronaldo, liberado por su selección tras su doble paternidad. Esta ausencia no ha pasado desapercibida para algunos medios que, malintencionadamente, han preguntado a Fernando Santos si Portugal juega mejor sin el delantero del Real Madrid. El seleccionador luso fue muy claro: Cristiano es el mejor del mundo y ningún equipo puede jugar mejor sin él.

¿JUEGA MEJOR PORTUGAL SIN CRISTIANO?

"Esa pregunta no debería hacerse. No se puede preguntar esto cuando tenemos al mejor jugador del mundo. El mejor del mundo es siempre el mejor del mundo. Portugal no juega mejor sin Cristiano".

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com