Asensio con la Sub21 (Foto: UEFA.com)

Asensio con la Sub21 (Foto: UEFA.com)

Fútbol

La cara y la cruz del Europeo: el Madrid con sus estrellas y el Barça con Deulofeu

El Europeo sub21 de Polonia ha llegado a su fin y ha dejado a varios jugadores de la selección española como verdaderas apuestas, no solo del futuro, sino también del presente. Entre otros, el Real Madrid se llevará a varios nombres destacados como Vallejo, Mayoral o Llorente, además del posible fichaje de Ceballos. Mientras tanto, el Barcelona ha fichado a Deulofeu, uno de los señalados.

1 julio, 2017 12:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid sale reforzado después del Europeo sub21 disputado en Polonia después de ver el gran nivel de sus jugadores. La selección española, a pesar de haber quedado como subcampeona, ha copado los galardones a mejores hombres del torneo, y su plantilla ha sido de lo más alabada. 

Entre los más destacados han estado AsensioLlorente, Vallejo y en su medida Mayoral. Además, Ceballos, posible incorporación del Madrid, también se ha exhibido. Sin embargo, la otra de la cara de la moneda ha sido Deulofeu y el Barcelona.

CEBALLOS

El centrocampista ha terminado por convencer a todo el Real Madrid. Tal ha sido su nivel en el campeonato que ha sido elegido como el mejor jugador del Europeo. Por ello, el equipo merengue quiere hacerse con sus servicios y espera poder cerrar el fichaje las próximas semanas, una vez concluido y olvidado todo lo relacionado con el torneo sub21. 

LLORENTE , VALLEJO Y ASENSIO SE REAFIRMAN

Los tres jugadores regresarán a la capital para ponerse a las órdenes de Zidane. Los dos primeros vuelven tras estar cedidos en diferentes equipos en los que se han convertido en una de las piezas clave de sus respectivos combinados. Y en este Europeo no han hecho más que reafirmarse dentro del panorama actual. Por su parte, Asensio llegó como una verdadera estrella y se marcha con el mismo nivel. Ha terminado siendo la Bota de Plata y ha guiado al equipo en la mayor parte del campeonato.

MAYORAL, FUNDAMENTAL DESDE EL BANQUILLO

El delantero no ha ocupado la posición de titular, pero siempre ha sido empleado como un revulsivo en la punta de ataque. En sus 265 minutos disputados ha tenido tiempo para marcar un gol y dar una asistencia, además de provocar hasta cuatro lanzamientos a puerta y muchas ocasiones para el resto de compañeros.

DEULOFEU, LA GRAN DECEPCIÓN

El atacante de la selección no ha rendido al nivel esperado y ha sido uno de los grandes señalados. Además de perder todo el protagonismo que siempre ha tenido en el combinado nacional, el hasta este viernes jugador del Milan ha rendido al mínimo. Sin embargo, no ha sido suficiente para que el Barcelona, en un intento de imitar el éxito merengue con su proyecto de cantera, opte por fichar a Deulofeu por 12 millones de euros. De esta manera, mientras el Madrid se adueña de los jugadores más destacados, el Barça hace lo propio con los más señalados.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com