Ceballos y Asensio celebran junto a sus compañero un gol durante el Europeo

Ceballos y Asensio celebran junto a sus compañero un gol durante el Europeo

Fútbol

La quinta de Asensio ya espera a Ceballos en el Madrid

Tras quedarse a las puertas de ganar el Europeo, Ceballos se planta ante la decisión de su vida. El centrocampista fichará por el Madrid si todo sigue por su rumbo. Vallejo, Mayoral, Llorente y, sobre todo, Asensio han sido claves para convencerle. El club blanco se lanza a por él tras su gran actuación en Polonia.

30 junio, 2017 22:51

Noticias relacionadas

El Europeo sub21 disputado en Polonia ha llegado a su fin con la triste noticia del pinchazo español en la final contra Alemania. Sin embargo, el torneo ha servido para sacar muchas cosas en positivo; una de ellas es Ceballos. El del Betis ha sido una de las sensaciones del combinado nacional lo que ha provocado que el Real Madrid se lance a por su fichaje.

LA QUINTA DE ASENSIO, AL COMPLETO

Perteneciente a una generación única, su gran relación con Vallejo, Mayoral, Llorente y, sobre todo, Asensio han sido claves para terminar de convencer al futbolista. Han sido los mejores intermediarios del Real Madrid para lograr el 'sí' de Ceballos. Destaca el caso del mallorquín con el que guarda una relación especial.

UNA OPERACIÓN AMISTOSA

Llega el momento de ponerse manos a la obra para tratar su fichaje. El Betis remite a su cláusula de rescisión aunque se pactará una operación 'amistosa' por 20 'kilos'. Un precio bastante asequible para tratarse del mejor jugador del Europeo que recién acaba de terminar.

El Real Madrid ya tenía puesto el ojo en él. Tras el Europeo sub19 de 2015 ya se planteó ficharle y desde entonces no le han perdido la pista. Ahora, tras su brillante campeonato en Polonia nadie, dentro del club tiene dudas de que es un futbolista con un gran futuro por delante. La quinta de Asensio será del Madrid.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com