Saúl Ñíguez con España. Foto: uefa.com

Saúl Ñíguez con España. Foto: uefa.com

Fútbol

El pasado madridista de Saúl: rechazado para Brunete y un polémico año en Valdebebas

Saúl Ñíguez es el hombre de moda tras su hat-trick a Italia en la Eurocopa sub21. El hoy centrocampista del Atlético tiene un tormentoso pasado madridista, ya que estuvo un año en las categorías inferiores blancas. Los problemas extradeportivos terminaron con su breve estancia en Valdebebas. Antes había sido rechazado para jugar el torneo alevín de Brunete. 

28 junio, 2017 11:41

Noticias relacionadas

Saúl Ñíguez es a sus 24 años un emblema del Atlético y está destacando en la Eurocopa sub21, aunque tiene un pasado madridista del que muy poco se ha hablado. El centrocampista solo se ha referido a ello en una entrevista en El Mundo que causó un gran revuelo, ya que acusaba de acoso a sus compañeros en La Fábrica. Sucedió cuando tenía 11 años y había cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid tras varios años intentando entrar en sus categorías inferiores. 

SU PERSEVERANCIA PARA FICHAR POR EL MADRID

A los 8 años Saúl había realizado una prueba con el club blanco para jugar el torneo alevín de Brunete. Sin embargo, finalmente no formó parte del equipo merengue y tuvo que esperar tres años para ingresar definitivamente en la cantera. El centrocampista afirma que: "Me robaban la comida, las botas...". Además asegura que escribieron una carta al entrenador y pusieron su firma. Todos estos problemas extradeportivos terminaron con Saúl abandonando el Real Madrid. Ni el club ni el jugador estaban contentos y el Atlético se apresuró en cerrar su fichaje. 

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com