Enrique Cerezo, presidente del Atleti   Foto: atleticodemadrid.com

Enrique Cerezo, presidente del Atleti Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Cerezo no supera el fichaje de Theo por el Madrid: "Se ha confundido de bando"

Enrique Cerezo ha hablado sobre el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid. El presidente rojiblanco, en la presentación del nuevo nombre de la estación de metro de Estadio Metropolitano, ha mostrado su resentimiento tras habérsele escapado el lateral, asegurando que el futbolista del Alavés se ha confundido de bando.

28 junio, 2017 11:44

Noticias relacionadas

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la presentación del nuevo nombre de la estación de Metro más cercana al Wanda Metropolitano, pasando a llamarse Estadio Metropolitano. El dirigente colchonero fue preguntado sobre los posibles fichajes que hará el conjunto rojiblanco a partir de enero de 2018, pues el TAS decidió mantener la sanción de no poder fichar hasta el mercado invernal por la contratación irregular de menores.

Cerezo, preguntado también por Theo Hernández, se mostró resentido por su fichaje por el Real Madrid, pues este martes el lateral confirmó desde Estados Unidos que será jugador blanco en los próximos días, revelando que su deseo desde pequeño es vestir la camiseta merengue.

EL FICHAJE DE THEO POR EL MADRID

"No tenía ni idea. Cada uno tiene sus ilusiones. Es un gran futbolista, aunque con nosotros no ha jugado mucho. Si es madridista, hasta ahora se ha equivocado de bando".

Theo vuelve a dejar claro su madridismo by footbie.com