TORIL

TORIL

Fútbol

Toril defiende la decisión de Morata: "En el Madrid será complicado que sea titular en el Mundial"

Alberto Toril, exentrenador del Real Madrid Castilla, habló para Goal sobre el futuro de Álvaro Morata. El delantero, que está buscando una salida para tener más minutos, cuenta con el respaldo del que fue su técnico para salir del conjunto blanco. 

27 junio, 2017 11:18

Noticias relacionadas

Álvaro Morata está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El español está dispuesto a salir del Real Madrid para tener más minutos que le permitan ser indiscutible en el Mundial de Rusia. El que fuera su entrenador en el Castilla, Alberto Toril, comentó para Goal la situación del delantero.

TIENE MÉRITO JUGAR EN EL REAL MADRID

"Es una decisión personal. Tiene mérito ser delantero del Real Madrid. Sus actuaciones este año han sido muy buenas y con mucho éxito y efectividad de cara al gol".

NECESITA MINUTOS PARA EL MUNDIAL

"Tratará de encontrar un sitio donde pueda tener más minutos, ya que este año es año de Mundial y necesitas muchos minutos para ser el delantero titular de tu selección. En el Real Madrid será complicado para Morata".

EL REAL MADRID TIENE UNA DE LAS MEJORES CANTERAS DEL MUNDO

"El Real Madrid se preocupa mucho por sus jóvenes y es una de las mejores canteras del mundo. Siempre tiene grandes jugadores y siempre llegarán al primer equipo".

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com