Morata levantando la Copa de Europa. Foto. Instagram (@alvaromorata)

Morata levantando la Copa de Europa. Foto. Instagram (@alvaromorata)

Fútbol

El Madrid no pone las rebajas por Morata

El Real Madrid se mantiene inflexible con la salida de Álvaro Morata. El club blanco no bajará de los 80-90 'kilos' que piden por el delantero y han rechazado los 70 que ofrece el United. Pese a estar de luna de miel, el futbolista está siguiendo muy de cerca su salida.

26 junio, 2017 20:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya da por perdido a Morata desde hace semanas pero no bajará sus pretensiones para permitir su marcha. El United es el equipo más interesado en el futbolista y está dispuesto a llegar hasta los 70 millones de euros para hacerse con su fichaje, sin embargo, es una cantidad insuficiente para la entidad merengue.

El Madrid ha tasado a Morata en 90 millones de euros, una cifra que, según está el mercado, corresponde a la valía del jugador. Sin embargo, para llegar a un acuerdo el club blanco podría bajar sus pretensiones hasta los 80 'kilos'

El jugador, por su parte, se mantiene tranquilo y está disfrutando de su luna de miel junto a su mujer. Morata se está tomando un respiro aunque sigue muy pendiente de todo lo que sucede en torno a su futuro y su salida del Real Madrid.

De este modo, sigue sin haber un acercamiento entre el Manchester United y el Real Madrid. Los red devils tienen al madridista como su objetivo prioritario pero no ceden ante las pretensiones blancas. Mourinho ve en Morata el reemplazo perfecto para Ibrahimovic y le daría un papel protagonista en su equipo.

NO HAY MARCHA ATRÁS

Otra de las claves que se apuntaba en las últimas semanas es el futuro de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, aunque el luso abandonará el Madrid, Morata no cambiaría de opinión. El delantero tienen decidido desde hace tiempo abandonar el Santiago Bernabéu y nada cambiará su decisión. Con el jugador obcecado en su marcha, es momento de que los clubes lleguen a un acuerdo.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com