Raúl González

Raúl González

Fútbol

El madridismo se acuerda de Raúl en su 40 cumpleaños

Raúl González ha cumplido 40 años junto a su familia. En un día tan especial, el madridismo -al que tanto ha marcado- se ha acordado dél excapitán felicitándole en las redes sociales. Sergio Ramos y Álvaro Morata  han dedicado un emotivo mensaje a una de las leyendas del conjunto merengue.

27 junio, 2017 16:23

Noticias relacionadas

La leyenda del madridismo, Raúl González, ha cumplido 40 años rodeado de su familia, con la que actualmente se encuentra de vacaciones. El exjugador está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales con su nuevo papel en la entidad blanca como asesor de la presidencia. Tanto la afición como la actual plantilla están contentos de volver a tenerle en la entidad blanca y por ello, se han acordado de él en un día tan especial.

Tanto Sergio Ramos, sucesor de Raúl como capitán, como Álvaro Morata, Lucas Vázquez... han querido mandarle todo lo mejor en su 40 cumpleaños. El camero ha destacado la juventud del exjugador a pesar de su edad con este mensaje: "Rulo, caen 40, pero estás para debutar. Los años no pasan por ti...¡Muchas felicidades!", resaltaba el '4' merengue junto con una foto de ambos

ramos

ramos

El mensaje de Morata ha sido más emotivo. Junto con una foto de ellos dos cogiendo la Duodécima, el canterano ha publicado: " Feliz cumpleaños ídolo, crecí viéndote marcar goles en el Bernabéu y he tenido la suerte de conocerte. Que pases un gran día".

morata

morata

Lucas Vázquez también ha querido acordarse de la leyenda del madridismo. El de Curtis destacaba en Twitter: "¡Leyenda blanca! Qué de alegrías nos diste capitán. Muchas felicidades".

luqutia

luqutia

Pillan a Raúl hablando con el micro abierto by footbie.com