Allegri, técnico de la Juventus, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Allegri, técnico de la Juventus, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Fútbol

Allegri aún no supera la derrota en la final de Cardiff

El técnico italiano habló una vez más sobre la final de la Champions para Sky Sport. Asegura que los blancos les pasaron por encima en cuanto vieron a la Juve en dificultades, dejando claro que la experiencia en este tipo de partidos juega una baza muy importante. También declaró que habría cambiado en el descanso a Mandzukic y Pjanic, que estaban tocados, pero no lo hizo por una posible prórroga. 

27 junio, 2017 09:26

Noticias relacionadas

Massimiliano Allegri admitió en Sky Sport que el Real Madrid fue muy superior en la final de Cardiff. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane supo pisar el acelerador en el momento clave del partido. La Juventus, que había logrado reaccionar al primer gol de Cristiano, se vio sobrepasada con dos goles en prácticamente tres minutos cuando peor lo estaba pasando.

ALLEGRI ASUMIÓ QUE NO SE PUEDE JUGAR AL CIEN POR CIEN

"El 1-2 y el 1-3 llegaron muy juntos, nos condicionaron mucho. Después del primer gol de Cristiano conseguimos empatar el partido y continuamos presionado. Es un encuentro que nos servirá de lección en cuanto a la gestión de partidos. No se puede jugar a cien por hora. No podemos pensar en jugar el segundo tiempo como el primero, porque en la primera presionamos mucho".

EL REAL MADRID PASÓ POR ENCIMA DE LA JUVE

"En el descanso habría hecho dos o tres cambios, pero era imposible porque en una final puede haber prórroga. Pjanic tenía problemas en la rodilla y Mandzukic el tobillo inflamado. Decidí que siguieran jugando a ver si aguantábamos así 20 minutos. En cuanto vieron que teníamos dificultades, el Madrid nos pasó por encima".

Florentino Pérez coloca La Duodécima en el Tour del Bernabéu by footbie.com