Alemania se prepara para su estreno en la Confederaciones. Foto Twitter (@DFB_Team)

Alemania se prepara para su estreno en la Confederaciones. Foto Twitter (@DFB_Team)

Fútbol

Alemania ya piensa en medirse en la final de la Confederaciones a Cristiano

Alemania ya se ve en la final de la Copa Confederaciones luchando contra Portugal por ganar el torneo. El equipo germano tendrá que medirse antes contra México, pero según opina el centrocampista Emre Can, en caso de enfrentarse ante la selección portuguesa, no tienen ningún miedo de su delantero estrella, Cristiano Ronaldo.

27 junio, 2017 17:20

Noticias relacionadas

Portugal se medirá ante Chile en Kazán este mismo miércoles y un día después, Alemania se enfrenta a México en la semifinal del jueves en la Copa Confederaciones en Sochi. Sin embargo, los germanos ya piensan en la final junto a los porguegueses. El centrocampista alemán Emre Can señaló que "nadie tiene miedo de Ronaldo". "Obviamente es un jugador de clase mundial, pero nadie le teme", añadió.

El equipo teutón ha tenido dos participaciones en Copa Confederaciones previas a la edición de este año y nunca ha podido llegar al duelo por el título, pero este año se encuentran muy confiados. Cristiano Ronaldo ya ha anotado dos veces en tres partidos en Rusia y también fue elegido como el mejor hombre del partido por los aficionados en todos los encuentros, algo que no debería olvidar el cuadro germano.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com