Del Piero. Foto: Twitter (@FIFAcom)

Del Piero. Foto: Twitter (@FIFAcom)

Fútbol

Del Piero le ofrece a Cristiano un hueco en la Juventus

Durante un acto en Guatemala, Del Piero no ha desaprovechado la oportunidad de mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo y ofrecerle, públicamente, un hueco en el equipo bianconeri. Trató además la maldición de su equipo en la Champions League tras la final de Cardiff perdida ante el Real Madrid.

25 junio, 2017 11:00

Noticias relacionadas

Del Piero es una de las mayores leyendas de toda la historia de la Juventus. Ahora que su vida está alejada de los terrenos de juego, es un representante global del equipo turinés por toda Europa. Durante un acto en Guatemala -en el cual también estuvo presente Michel Salgado-, el italiano fue cuestionado por el futuro de Cristiano Ronaldo.

Sin pelos en la lengua, Del Piero respondió que tienen "mucho espacio" para él en la Juventus. Un mensaje claro y conciso para el portugués, al cual el italiano estaría encantado ver vestido de bianconeri. Entre risas, declaró que si no está feliz y no quiere seguir en el Real Madrid, en la Juve tendría un sitio.

Además, también trató la pasada final de Champions League. "Es una copa maldita, lo es por toda la historia", declaró en referencia a la cantidad de finales perdidas en la máxima competición europea por parte de la Juve.