Iker Casillas en un partido con el Real Madrid

Iker Casillas en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Las salidas más polémicas del Real Madrid

El tema del futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los grandes pensamientos que predominan en el entorno del Real Madrid. El portugués, contra todo pronóstico, parece querer abandonar el club merengue y ofertas no le faltan. Sin embargo, está provocando mucha polémica, lo que recuerda a situaciones anteriores de otras estrellas madridistas.

22 junio, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo puede abandonar la disciplina blanca este mismo verano. Los problemas con Hacienda han provocado que los rumores de una posible salida del luso del conjunto capitalino sean los protagonistas de todos los días. Además, el portugués sigue esquivando el tema y aún no se ha pronunciado.

Según saltó la noticia, los equipos con más papeletas para recibir a Ronaldo eran el Manchester United, el PSG y algunos conjuntos de China. Sin embargo, tal y como adelantó El Bernabéu, el luso tiene una oferta de la entidad francesa desde antes de Cardiff. De esa manera, Cristiano puede pasar de ser historia y un referente del Madrid a marcharse por la puerta de atrás según las formas que adopte.

Por ello, la polémica levantada en torno a él hace que se vengan a la mente algunos otros casos de símbolos o pesos pesados del equipo merengue que dijeron adiós entre mucha controversia.

CASILLAS

El antiguo capitán es el caso más reciente en malas salidas del Madrid. A pesar de haber hecho historia en el equipo de Chamartín, y tras convertirse en un símbolo del madridismo y de la Selección, el de Móstoles puso punto y final a su etapa de blanco de la peor forma posible. Su mala forma física precipitó un adiós que provocó una gran división entre la hinchada madridista. Y además, su despedida y declaraciones no hicieron más que aumentar el problema. De tal forma, se marchó de la capital por la puerta de atrás y todavía sigue siendo un tema de conflicto entre los aficionados.

ROBINHO

El brasileño no supo manejar la situación de jugar en el mejor club del mundo y puso rumbo al Manchester City. A pesar de estar durante poco más de tres años en el Madrid y de situarse como un hombre clave en el equipo, Robinho decidió marcharse a la Premier League, llegando a confesar en varias ocasiones en el conjunto en el que quería recalar. Una situación que dejó en mala posición al delantero.

SNEIJDER

El holandés prometía para llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Sin embargo, el calvario con las lesiones y su pésima actitud en su vida personal, le dejaron en el límite. Durante la dirección de Pellegrini en 2009, el centrocampista tuvo que despedirse del club blanco para siempre.

DI MARÍA

Un caso similar a los anteriores es el de la estrella argentina. Su rendimiento en el Madrid fue intermitente pero en muchas ocasiones llegó a mostrar su mejor nivel. Los regates, velocidad y capacidad goleadora deslumbraron a los aficionados y se ganó un puesto de relevancia en el equipo. Pero en los peores momentos, Di María se equivocó y, tras algunos gestos feos con la hinchada, partió hacia el United dejando una buena cantidad de dinero en las arcas blancas.

ÖZIL

El alemán coincidió con Di María y sus casos son muy similares. A pesar de demostrar que estaban hechos para jugar en el club de la Castellana, sus bajones físicos y poca cabeza a la hora de gestionar determinadas situaciones, les empujaron hacia la puerta de salida. Además, la marcha de Özil también provocó mucho revuelo entre los aficionados ya que era uno de los jugadores más queridos en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo bailando en su avión by footbie.com