Mbappé, con Francia   Foto: Twitter (@equipedefrance)

Mbappé, con Francia Foto: Twitter (@equipedefrance)

Fútbol

Nuevo guiño de Mbappé a Cristiano

Continúan los guiños de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid. El francés parece estar siguiendo de cerca la Confederaciones y en especial a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Asiduo en las redes sociales, el del Mónaco sigue con su admiración hacia el '7' blanco, su ídolo.

22 junio, 2017 15:34

Noticias relacionadas

Mbappé vuelve a dar rienda suelta a su madridismo en las redes sociales. El jugador francés está siguiendo muy de cerca los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo, en la Copa Confederaciones.

La prueba está en la última publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram. El portugués subió una foto de su último partido con la selección lusa y entre los 'me gusta' se encontraba el de Mbappé, y no es la primera vez.

Nuevo guiño de Mbappé a Cristiano

Nuevo guiño de Mbappé a Cristiano

Nuevo guiño de Mbappé a Cristiano

Nuevo guiño de Mbappé a Cristiano

Mientras que el '7' blanco se debate entre si seguir o no en el Real Madrid, Mbappé disfruta de sus goles desde casa al tiempo que suspira por compartir vestuario con Cristiano el próximo curso en el club de Chamartín.

Todavía no hay nada decidido en cuanto al luso que podría seguir en el Madrid pese a todo el revuelo montado tras sus problemas fiscales. Eso sí, de salir, Mbappé tendría todas las papeletas de ocupar su hueco.

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com