Danilo, en un partido del Real Madrid

Danilo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

El agente de Danilo se reúne con la Juventus

Dani Alves saldrá de la Juventus para poner rumbo al City de Guardiola. El conjunto bianconero piensa en Danilo como sustituto del exjugador del Barcelona. Su agente ya se ha reunido con la Juventus para intentar acercar posturas, según informa Sky Sport.

22 junio, 2017 21:15

Noticias relacionadas

A pesar de que Zinedine Zidane tenga a Danilo en sus planes de cara a la próxima temporada, el brasileño no ha tenido el protagonismo deseado en esta campaña. Aunque su primera opción sea permanecer en el Real Madrid, el defensa causa sensación en Europa, y ahora es la Juventus quien tiene un gran interés en el madridista.

La marcha de Dani Alves del conjunto turinés no ha hecho otra cosa que acrecentar el deseo del cuadro italiano de fichar al defensa merengue y según informa Sky Sport, el agente de Danilo ya se habría reunido con la Juventus para intentar acercar posturas entre el jugador y el club. Aunque ya rechazó una oferta del Inter de Milán, el zaguero tampoco descarta una posible salida del conjunto merengue. La última palabra la tendrá el propio brasileño y estos días serán clave para saber cuál es su futuro.

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com