Keylor Navas logra parar el esférico

Keylor Navas logra parar el esférico

Fútbol

Keylor Navas fue rechazado por el Barcelona en 2008

Ricardo Cabañas, representante de Keylor Navas, desveló en una entrevista para el programa Encuentro Deportivo, que el actual guardameta del Real Madrid fue rechazado por un asistente de Guardiola en 2008. El ayudante afirmó además que el portero nunca jugaría en un equipo grande por ser de Costa Rica. 

21 junio, 2017 14:15

Noticias relacionadas

El representante de Keylor Navas, Ricardo Cabañas, dio una entrevista para el programa Encuentro Deportivo, en el que contó una anécdota que le ocurrió en 2008. Cabañas ofreció al Barça fichar al guardameta después de que el club azulgrana estuviese un tiempo observando al portero tico y descubriendo su gran potencial. Sin embargo, el representante se encontró con una respuesta negativa por parte de un asistente de Pep Guardiola. El ayudante afirmó además que el entonces desconocido guardameta jamás ficharía por ningún equipo grande por ser de Costa Rica

Keylor Navas es ahora una de las grandes estrellas del fútbol de élite. A pesar de que, como cuenta su representante, sus comienzos no fueron fáciles, su gran rendimiento y profesionalidad le han abierto un hueco en las mejores competiciones del mundo, y está marcando un antes y un después en la portería del Real Madrid. Navas ha sido especialmente clave este año, al contribuir de manera crucial en la consecución de La Liga y de la Champions, lo que lo ha convertido en un jugador de enorme nivel. 

Behind Keylor Navas - Training by footbie.com