Diego Costa durante un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@diegocosta)

Diego Costa durante un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@diegocosta)

Fútbol

El Atlético de Madrid y el Chelsea comienzan a negociar por Costa

De acuerdo con el diario británico Mirror, el Chelsea y el Atlético de Madrid ya habrían abierto negociaciones para que Diego Costa vistiese la camiseta rojiblanca la próxima temporada. Según la prensa británica, el precio de salida del brasileño se situaría a partir de los 55 millones de euros. 

21 junio, 2017 13:10

Noticias relacionadas

El Chelsea y el Atlético de Madrid habrían comenzado a entablar negociaciones acerca de la posibilidad del traspaso de Diego Costa al conjunto de Simeone, según asegura el diario británico Mirror. De acuerdo con esta información, el club londinense no se sentaría a negociar por 30 millones de euros, que era lo que en un principio había ofrecido el Atleti, y ha tasado la salida del jugador en 55 millones de euros.

Con la cercana salida de Costa, el equipo blue le quitaría un problema a Conte, que no quiere que el futbolista vuelva a estar a sus órdenes. Además, según la prensa británica, el técnico del Chelsea ya tendría sustituto de Costa tras su salida, e incluso está trabajando en la incorporación de Lewandowski para el próximo curso. 

Declaraciones de Diego Costa by footbie.com