Cristiano y Pepe con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Cristiano y Pepe con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Pepe habla sobre la situación de Cristiano

El central habló en rueda de prensa en la previa ante Rusia de este miércoles. El portugués comentó cómo se encuentra el de Madeira, del que dice que está completamente centrado en la Confederaciones. También fue preguntado sobre su futuro, y asegura que aún no tiene ninguna oferta.

20 junio, 2017 19:25

Noticias relacionadas

CÓMO ESTÁ CRISTIANO

"Cristiano está completamente centrado y motivado para lograr la victoria como todos los demás jugadores. Somos un equipo unido, todos trabajamos muy fuerte. Intentaremos ganar mañana. Tenemos futbolistas motivados y esperamos dar una alegría a los aficionados de Portugal".

COSAS A MEJORAR DEL PARTIDO ANTE MÉXICO

"Debemos ser fieles a nuestro estilo, a nuestra calidad individual y colectiva. Contra México no tuvimos suerte, con los dos goles al final de cada uno de los tiempos"

EL CANSANCIO DE TODA LA TEMPORADA

"Nosotros queremos hacer felices a nuestros aficionados. Cuando nos ponemos la camiseta de la selección el cansancio se va y todos intentamos darlo todo por Portugal. Nuestro compromiso es llevar el nombre de nuestro país lo más lejos posible".

LA INCORPORACIÓN DEL VAR

"Creo que el VAR nos ayudará a todos, a los equipos y a los jugadores", dijo para sorpresa de muchos.

SU FUTURO

"No pienso en ello, estoy centrado en la selección en la Copa Confederaciones. De momento no tengo acuerdos con ningún club".

La rajada de Pepe contra Zidane y el Madrid by footbie.com