Donnarumma, durante un partido con el Milan. Foto: acmilan.com

Donnarumma, durante un partido con el Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Raiola: "¿Donnarumma está listo para el Madrid? Nació preparado"

Raiola ha aparecido ante los micrófonos de los medios italianos para tratar la polémica surgida tras rechazar la renovación de Donnarumma con el Milan. El agente del guardameta ha denunciado el ambiente hostil que ha creado el club rossonero que ha llevado a que la situación se encuentre actualmente en este punto.

19 junio, 2017 00:18

Noticias relacionadas

ENTORNO HOSTIL CREADO POR EL MILAN

"Se creó entorno demasiado hostil. Y un entorno de este tipo no puede traer ningún buen resultado para cualquiera de las partes. Nos vimos obligados a tomar decisiones que no queríamos, la forma en que el Milan llevó a cabo esto mediante la creación de un ambiente hostil a nosotros, ha llevado al resultado que todos sabemos. El dinero nunca ha sido un problema. No se nos ha dado la tranquilidad y el tiempo que pedíamos desde el Milan".

LLEGADA AL MADRID

"No hemos hablado con nadie, pero nació preparado".

UNA GUERRA CON EL MILAN

"¿Qué prisa había? Nunca ha existido una verdadera negociación. Mirabelli creó inmediatamente las hostilidades, con él había una fuerte batalla, una guerra. Nos amenazó con un ultimátum inaceptable. Se ha demostrado que no tienen experiencia. En 25 años en la profesión nunca me he arrodillado. Si muero, muero de pie".

MOMENTO EN EL QUE DONNARUMMA SE CANSA

"Hace quince días, después de reunirse aquí en Montecarlo, ya habían hecho mal llamando a la familia, hablar con los periódicos, cosas inaceptables... Entonces nos dan un ultimátum. Se terminó cuando Gigio, que realmente quería quedarse en el Milan, me dijo: Mino, honestamente, ahora no sé si quedarme".

¿LE HA COMIDO LA CABEZA A DONNARUMMA?

"Lo que diga la gente me importa un comino".

CONVERSACIÓN CON GALLIANI

"Galliani es un amigo fuera del campo, no dentro de él. Intentó mediar pero le dije que habíamos discutido.

ACOSO A DONNARUMMA

"Tendrá que contratar a un guardaespaldas. Hay gente muy loca, ha recibido amenazas de muerte. Es muy triste. Él es la verdadera víctima, no ha traicionado a nadie".

¿LA JUVENTUS?

"No quiero que haya problemas. Por respeto".

ARREGLARLO CON EL MILAN

"Irreversible solo es la muerte. Pero creo que es mejor si se va".

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com