Cristiano Ronaldo celebra un gol frente a la Real Sociedad

Cristiano Ronaldo celebra un gol frente a la Real Sociedad

Fútbol

Phil Neville da a Cristiano la bienvenida al United

La ex estrella del Manchester United, Phil Neville, publicó un tweet en el que daba la bienvenida a Cristiano en el equipo inglés. En la red social, Neville respondía con un "welcome home" a la información publicada por Sky Sports, según la cual, Cristiano Ronaldo podría estar interesado en que su destino sea el Manchester United en caso de confirmarse su salida de España. 

19 junio, 2017 11:45

Noticias relacionadas

Phil Neville, ex defensa del Manchester United, tuiteó ayer acerca de las últimas novedades del destino de Cristiano Ronaldo, que apuntan al posible retorno del portugués a Old Trafford. Neville tuiteó "welcome home" ("bienvenido a casa") en respuesta a la información publicada por Sky Sports. El exjugador del United daba así por hecho el regreso de Cristiano al club inglés. 

El tweet llega después de la gran repercusión que ha tenido en Inglaterra la información de que el actual '7' del Real Madrid podría estar interesado en volver al equipo de José Mourinho

Phil Neville da a Cristiano la bienvenida al United

Phil Neville da a Cristiano la bienvenida al United

CRISTIANO, PRIORIDAD PARA LOS MEJORES CLUBES

La reacción de muchos clubes ante los deseos de Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid y de España, no se ha hecho esperar. Pocos son los equipos que pueden pagar por el portugués, pero entre ellos se encontraría el Manchester United. El conjunto inglés vendió a Ronaldo al Madrid por 80 millones de euros en 2009, y no es la primera vez que tratan de recuperarlo desde entonces.

Cristiano Ronaldo entrenando velocidad by footbie.com