CRISTIANO9Thumb0

CRISTIANO9Thumb0

Fútbol

Hugo Sánchez pide retener a Cristiano en el Madrid

  • El ex-delantero mexicano hablaba esta mañana en una entrevista para el diario Récord sobre la dura situación que está atravesando el crack luso en España y en el Real Madrid. Hugo Sánchez se mostró contrario a la idea de por parte de Cristiano Ronaldo de querer  abandonará el club blanco. 
  •  
18 junio, 2017 18:30

Noticias relacionadas

Hugo Sánchez, el ex delantero méxicano y ex jugador del Real Madrid, se posicionó contrario a la idea de que el crack luso abandonara  al equipo blanco, por la ausencia de apoyo de la entidad, ante los presuntos delitos de defraudación a la administración pública española, tal y como declaró al diario Récord. Además añadió que de poder estar en su poder, se encargaría de realizar lo que fuera necesario para que  el astro portugués no saliera del club.

PERMANENCIA DE CRISTIANO

"Si por mí fuera, ojalá se quede más años, porque así nos garantizamos muchos goles de parte suya en dos o tres años".

SE ABSTIENE DE ACONSEJAR AL CRACK LUSO

"Es difícil a lo lejos el poder sugerir o recomendarle porque él es dueño de su propia vida y sus decisiones. Con ese tema fiscal que enfrenta, me imagino que habrá una solución. Eso le incomoda y vamos a ver en que termina. Dependiendo de eso valorará si realmente merece la pena dejar el Real Madrid o no".

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com