Álvaro Morata sentado en el banquillo del Bernabéu Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Álvaro Morata sentado en el banquillo del Bernabéu Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Manchester United busca un plan B por si el fichaje de Morata se tuerce

Desde el Manchester United quieren que Álvaro Morata esté en la plantilla la próxima temporada. En el Real Madrid no bajan la cantidad exigida y mientras no haya una oferta que se asemeje, parece que habrá poco movimiento. Por ello el club inglés busca un plan B por si el fichaje del canterano se torciera, Lacazette, según L'Equipe.

17 junio, 2017 22:14

Noticias relacionadas

El futuro de Álvaro Morata en el Real Madrid cada vez pinta más negro. Todo apunta a que será Old Trafford el nuevo destino del madridista, pero si a las oficinas del club merengue no llegan las cantidades exigidas por el jugador,  la entidad blanca no dará el brazo a torcer. Por lo tanto, ante la duda, el Manchester United ha querido pensar en un plan B por si la operación del canterano sale fallida.

La otra opción en el cuadro inglés es la de Alexandre Lacazette, según L'Equipe. El delantero del Olympique de Lyon es pretendido por media Europa. El United tendrá que pelear con otros postores como el Chelsea, el Liverpool, el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, que también están en la puja por el jugador aunque el máximo dirigente del club ha asegurado que no saldrá este verano.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com