Asensio. Foto: uefa.com

Asensio. Foto: uefa.com

Fútbol

Asensio, el protagonista del festín de la Sub21 ante Macedonia

España no ha podido tener un mejor debut en el Europeo sub21. La Selección se enfrentaba a Macedonia en su primer partido de la competición y les han barrido consiguiendo una contundente victoria por 5-0. Sin emabrgo, hay un jugador que ha brillado por encima del resto: Marco Asensio. El madridista ha logrado un hat-trick en 70 minutos.

17 junio, 2017 22:41

Noticias relacionadas

La Selección sub21 debutaba este sábado en el Europeo de la categoría que se disputa en Polonia. Los de Celades no han podido tener un estreno mejor en la competición ante MacedoniaEspaña ha barrido a los macedonios y han ganado por 5-0, con un gran Asensio como protagonista y mejor jugador del partido.

España no tardaba mucho en abrir el marcador. Una gran chilena de Saúl Ñíguez ponía el 1-0 en el luminoso a los diez minutos del inicio, pero, tras ese tanto, llegaría el turno del madridista. En el minuto 16, un disparo del balear entraba por la escuadra y daba la tranquilidad a los suyos para afrontar el partido. Para redondear la gran primera parte, Deulofeu hacía el tercero que dejaba el partido sentenciado.

En los segundos 45 minutos, la importancia de Asensio fue todavía mayor. El centrocampista hizo lo que quiso sobre el césped, manejando el partido a su antojo. De esta manera, en el minuto 54 marcaba su segundo gol de la noche tras deshacerse dentro del aire de su marcador y finalizar con un disparo cruzado con la izquierda. Pero no se quedó ahí y en el 72' haría su hat-trick tras recorrerse medio campo y disparar desde el borde del área de nuevo hacia la escuadra. Una gran actuación de Asensio que lleva a España a comenzar con buen pie el Europeo sub21.

Golazo de Marco Asensio con la selección española by footbie.com