Karanka. Foto: Twitter (@Karanka)

Karanka. Foto: Twitter (@Karanka)

Fútbol

Karanka: "Muchos madridistas echan de menos a Mourinho"

El que fuera segundo entrenador del Real Madrid en la época de Mourinho, Aitor Karanka, ha pasado por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para habar de su etapa actual y de su paso por la entidad blanca. El extécnico del Boro ha contado cómo se sintió cuando estuvo en la capital española elogiando a Morata, Asensio, Zidane y Mourinho.

15 junio, 2017 01:10

Noticias relacionadas

¿VOLVER A ENTRENAR?

"No me planteo el día de volver a entrenar, puede ser un año, puede ser un día..., no tengo ninguna prisa".

SU RELACIÓN CON MOURINHO

"Solo vernos la cara en Old Trafford sabíamos que sería difícil, había que ganar a un amigo. Ojalá me pueda enfrentar cada año dos veces contra Mourinho. El mismo me planteó estar con él en el Chelsea, le dije que sí pero luego quise dar el salto".

ECHA DE MENOS AL MADRID

"Sí que echo de menos al Real Madrid en momentos como el de la final de la Champions League. Momentos previos al partido, estar con todos en el hotel, disfrutar de otra Copa de Europa... El Real Madrid es diferente a todo. Cada día que pasa ves la grandeza del equipo y el privilegio de estar allí durante ocho años siempre está ahí".

NO SE IMAGINA ENTRENANDO AL MADRID

"No me imagino a día de hoy entrenando al Real Madrid".

SOBRE ZIDANE

"Yo estuve un año con él de compañero y aunque no le veíamos como entrenador, él lo tenía claro y mira lo que está consiguiendo".

LA PEOR PARTE DE ESTAR EN EL MADRID

"Me molestaron algunas cosas del Madrid por mi familia, porque pasó malos momentos cuando estaba con Mourinho. De aquellos tres años disfruté muchísimo y fue espectacular, pero lo pasaba mal cuando veía a los míos pasarlo mal. De las críticas se pasó a las faltas de respeto. Intenté hacer todo lo mejor por el club y por el entrenador que había en ese momento".

¿VUELTA DE MOURINHO COMO ENTRENADOR?

"Nunca sabes si puedes volver o no. Fueron tres años muy intensos. Estoy seguro de que muchos madridistas echan de menos a Mourinho".

LA CHAMPIONS PARA EL MADRID

Es la competición del Madrid. Hace mucho se decía que valían solo las copas en blanco y negro y ahora hay más en color que en blanco y negro. Lo mejor de todo es cómo se está consiguiendo y otra cosa es la plantilla que se está haciendo con jugadores buenísimos".

LA SALIDA DE MORATA

"Morata encaja en cualquier sitio. Yo le conozco desde que tenía diecisiete años. Tiene todo y para el fútbol inglés es un jugador espectacular. El año en la Juve le vino muy bien".

ASENSIO

"Asensio tiene una madurez increíble siendo tan joven a parte de la calidad que tiene".

DE GEA Y SU 'NO' VUELTA A ESPAÑA

"De Gea aquí es reconocido y en el Manchester tampoco está tan mal".

¡¡MOURINHO corrige al traductor!! by footbie.com