Valverde celebra un gol con Uruguay. Foto: fifa.com

Valverde celebra un gol con Uruguay. Foto: fifa.com

Fútbol

Las tres opciones del Real Madrid para el futuro de Valverde

El Real Madrid sabe que tiene en sus manos una de las joyas que más están brillando en Europa, y por ello tiene que calcular a la perfección como mejorar su rendimiento durante la próxima temporada. El club blanco ha planteado tres opciones para la promesa uruguaya.

14 junio, 2017 16:16

Noticias relacionadas

CESIÓN A UN PRIMERA DIVISIÓN

El jugador del Castilla ha cuajado una temporada sensacional tanto con el conjunto de Santiago Solari, como con la selección uruguaya. Y por ello, el Real Madrid se ha planteado la opción de que la joven promesa pueda salir cedido en el presente mercado de fichajes para poder tener minutos en un club de primera división donde pueda hacer frente a una liga importante y más exigente que la Segunda División B.

MANTENERLO EN EL CASTILLA

La segunda opción que contempla la entidad de Chamartín es la de mantener al jugador en el Castilla durante un año más para terminar de crecer como jugador con sus compañeros. El uruguayo conoce a la perfección la competición y quizás sea más sencillo que pueda adaptarse con el tiempo al estilo del Real Madrid. Una situación que podría retenerle en el filial blanco.

DARLE ENTRADA EN EL PRIMER EQUIPO

Y por último, la opción que más gusta al club blanco es intentar que comience a dar pasos hacia el primer equipo al igual que ha sucedido con jugadores como Achraf o Tejero. La perla uruguaya tiene mucha calidad en sus botas y podría repetirse un caso como el de Marco Asensio, que tras comenzar a entrar en los planes de Zidane, se ha convertido en un jugador clave para el entrenador francés.

La FIFA advierte a Valverde por un supuesto acto de racismo by footbie.com