Cristiano y Asensio celebran un gol

Cristiano y Asensio celebran un gol

Fútbol

De los 'Zidanes y Pavones' a los 'Cristianos y Asensios'

En aquel Real Madrid galáctico que marcó una época y que siempre será recordado fue también conocido como el de los 'Zidanes y Pavones'. El que antaño dio nombre a una generación ahora es el entrenador del primer equipo, al que bien podría conocerse como el de los 'Cristianos y Asensios'.

12 junio, 2017 00:30

Noticias relacionadas

Era uno de los equipos de la época, un Real Madrid que entro en la historia del club como el de Di Stéfano o Butragueño, fue conocido como el Madrid de los 'Zidanes y Pavones'. El que entonces fue elegido para poner nombre a toda una generación es ahora entrenador del primer equipo merengue, con el que en poco más de medio año ha logrado cinco títulos, entre ellos dos Champions League.

Ahora el club blanco ha formado una nueva generación que va camino de ser una de las mejores de la historia del Madrid, sino la mejor, la que ya podría darse a conocer como la de los 'Cristianos y Asensios'. El proyecto madridista está formado por jugadores consagrados como Karim Benzema, Modric, Sergio Ramos, Marcelo o el propio Cristiano Ronaldo. Futbolistas que lo han ganado todo y que aún tienen ambición y cuerda para rato.

LA GENERACIÓN ASENSIO

En el otro lado está la 'generación Asensio'. El futbolista mallorquín es el gran diamante del fútbol español y el Real Madrid hizo uno de los mejores fichajes de los últimos años, un jugador que está llamado a liderar al equipo madrileño en el futuro y también a la selección española.

Asensio es el pilar de una generación compuesta por cracks como Marcos Llorente, Theo Hernández o Mateo Kovacic. Jugadores con los que compartirá vestuario a partir de este verano y con los que crecerá hasta que les llega la hora de ser innegociables en el once titular madridista.

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com