Marco Asensio muestra su camiseta

Marco Asensio muestra su camiseta

Fútbol

Asensio, el capitán del futuro Real Madrid

El internacional español se ha convertido en uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional. Marco Asensio se ha convertido en la gran apuesta del Real Madrid y ya está llamado a liderar al equipo blanco del futuro, para ello tiene a los mejores maestros: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

6 junio, 2017 18:35

Noticias relacionadas

Marco Asensio ha firmado una notable temporada en su primer año vistiendo la camiseta blanca. El futbolista mallorquín ha disputado 38 partidos a lo largo del curso en los que ha marcado diez goles y ha repartido tres asistencias. Zinedine Zidane no ha querido quemarle y ha ido dándole más o menos minutos en las diferentes fases de la campaña. El ex del Mallorca gusta mucho al técnico francés y también al club blanco. La apuesta por el jugador es total y ya se le comienza a ver como el líder del futuro Real Madrid.

En esta primera temporada compartiendo vestuario con el resto de estrellas madridistas, Asensio se ha convertido en uno más y está empapándose del carisma, ambición y liderazgo de jugadores como Cristiano Ronaldo o el capitán Sergio Ramos.

LÍDER DE TODA UNA GENERACIÓN

El Madrid del futuro estará compuesto por jugadores como Vallejo, Marcos Llorente, Theo Hernández, Isco o Varane. Futbolistas de calidad, liderados todos ellos por un jugador que está llamado a marcar una época tanto en el club de Concha Espina como en la selección española. Hasta el exseleccionador Vicente del Bosque se rinde ante la calidad de Asensio, al que llega a comparar con Guti.

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com