Klopp, en el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Klopp, en el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Klopp se propone fichar a Mbappé... y ya ha hablado con su representante

El jugador francés está siendo uno de los protagonistas indiscutibles del mercado de fichajes. Muchos han sido los clubes que han querido pujar por Mbappé, pero poco a poco el Madrid se ha ido quedando solo en su lucha. Sin embargo, según Daily Mail, Jürgen Klopp ha hablado con el representante de la estrella para buscar su fichaje.

12 junio, 2017 08:30

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé tiene muchas posibilidades de no continuar en el Monaco la temporada que viene. Los mejores equipos del continente no paran de pujar por él y las cifras podrían ser las más altas de la historia del mercado de fichajes. El mejor encabezado es el Madrid, pero un nuevo club se ha unido a la lucha.

Aunque la entidad merengue ya tiene el 'sí' del jugador y, tal y como publicó El Bernabéu, jugará en el equipo merengue esta próxima temporada o en 2018, algunos otros equipos siguen empeñados en entrometerse en la operación madridista.

El diario británico Daily Mail ha afirmado que Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, está manteniendo contacto con el representante de la estrella francesa. Después de observarle durante toda la temporada y de ver su gran calidad, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar poco más de 113 millones de euros.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com