Mbappé, con el Mónaco Foto asmonacocom

Mbappé, con el Mónaco Foto asmonacocom

Fútbol

Mbappé no duda: quiere jugar en el Real Madrid... ahora o en 2018

A pesar de las ofertas, Mbappé lo tiene claro y solo quiere jugar en el Real Madrid. La única duda del delantero es si dar el salto este verano o bien esperar a después del Mundial de Rusia. El club blanco se lo toma con calma y esperará a resolver el futuro de Morata antes de negociar con el Mónaco y decidir sobre la fecha de incorporación del francés. 

9 junio, 2017 07:00

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es el hombre de moda. El joven jugador recibe cada semana una nueva oferta de un gran club europeo, pero el francés tiene muy claro cuál será su futuro. El delantero ya tiene un acuerdo con el Real Madrid y solo quiere jugar en el club blanco. Solo falta por decidir si se incorporaría este mismo verano o si bien lo haría en 2018. La renovación de Jardim como entrenador del Mónaco beneficia la permanencia del galo durante una temporada más. Quiere jugar el Mundial que se disputará en Rusia y por ello tanto al atacante como a su padre, que también es su agente, estudian todas las posibilidades. Tener minutos y no ver frenada su progresión es ahora mismo la mayor de las prioridades. 

LA IMPORTANCIA DE LA DECISIÓN DE MORATA

El Real Madrid mientras está pendiente también del futuro de Morata. Zidane intenta convencer al canterano para que continúe, lo que propiciaría que Mbappé se curtiera una temporada más en el Mónaco y llegara como gran estrella tras el Mundial. Sin embargo si el internacional español no cambia de idea y sale del conjunto blanco, el actual bicampeón de Europa necesitaría un delantero y aceleraría la maquinaría para llegar a un acuerdo con la entidad del Principado y asegurar a Mbappé los partidos que necesita. 

MBAPPÉ: AHORA O EN 2018

El buen final de campaña de Morata y los deseos de Mbappé de contar con muchos minutos han provocado que el escenario pueda sufrir cambios. Lo que es seguro es que ya sea ahora o en 2018, el francés solo saldrá del Mónaco para fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez y Zidane lo saben y juegan con esa carta esperando también que el precio del delantero baje de los 120 millones de euros. La próxima semana el presidente y el entrenador mantendrán una reunión en la que se perfilará finalmente la plantilla blanca de cara a la temporada 2017/2018.