Mbappé, objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

A Mbappé le gusta el Real Madrid

Luis Fernández, técnico francés que entrenó entre otros al Athletic o al Espanyol, habló sobre la estrella francesa durante un evento en Bilbao. El galo afirmó que a Mbappé "le gusta el Real Madrid" cuando Emery, también en el lugar, dejó claro que le gustaría para su plantilla.

8 junio, 2017 20:43

Noticias relacionadas

El nombre de Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid. Esta vez, el delantero galo ha sido relacionado con el club blanco durante un evento en Bilbao. Luis Fernández, compatriota del jugador monegasco, aseguró que a este "le gusta el Madrid".

Fernández fue entrenador del Athletic, Espanyol o Betis y acudió al 'I Bilbao International Football Summit' que se celebra en la ciudad vasca.  A este evento también fue Emery, actual entrenador del PSG. La afirmación ocurrió cuando el técnico español aseguró que le gustaría contar con la estrella para su equipo.

El compatriota de Mbappé no pudo resistirse y le contestó con un "le gusta el Madrid". Una frase que seguro da más confianza a la afición merengue, con ganas de que la promesa francesa vista de blanco la próxima temporada.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com