Mbappé, el objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, el objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

El Mónaco ofrece a Mbappé la renovación de Jardim para que siga un año más

Jardim ha renovado con el Mónaco hasta junio de 2020, a pesar de la suculenta oferta que tenía sobre la mesa del Beijing Guoang. El club del Principado intenta con este nuevo movimiento convencer a Kylian Mbappé para que continúe en el equipo monegasco al menos una temporada más.

7 junio, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Leonardo Jardim ha estado muy cerca de abandonar el Mónaco para poner rumbo al Beijing Guoang. Sin embargo, el club monegasco ha hecho oficial la renovación del entrenador portugués hasta junio de 2020. Este movimiento será utilizado por los del Principado para intentar convencer a la joya del panorama internacional de su continuidad, como mínimo, por una temporada más.

Kylian Mbappé ya dado el 'sí' al Real Madrid y su fichaje parece más cerca que nunca, una operación que puede convertirse en récord para el conjunto blanco. Sin embargo, la continuidad de Jardim en el Mónaco podría alargar el culebrón del fichaje del delantero francés por el equipo merengue.

El fichaje de Mbappé no bajará de los 100 millones de euros, pudiéndose llegar a disparar hasta los 120 'kilos'. El internacional galo es el gran objetivo del Madrid, aunque equipos como el Arsenal, el Manchester City o el PSG también se han interesado por la revelación de la temporada. El Mónaco sabe que tiene competencia y hará todo lo posible para asegurarse la continuidad de su todavía jugador.

Kylian Mbappé by footbie.com