Aldair con la Roma. Foto asroma.com

Aldair con la Roma. Foto asroma.com

Fútbol

Aldair: "¿El Real Madrid? Hubiera ido sin pensarlo"

El exjugador de la Roma habló en la previa del encuentro que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu entre las leyendas del Real Madrid y las del equipo italiano. Aldair reconoció que le hubiese encantado jugar en el equipo blanco, pero que la oferta nunca llegó,

11 junio, 2017 13:40

Noticias relacionadas

JUGAR EN EL BERNABÉU

"Es una causa importante y por eso estoy contento. También por venir con mis compañeros y poder jugar en este estadio. Es una buena oportunidad. Ya he podido jugar varias veces aquí, incluso estuve en el partido de despedida a Butragueño. Es un estadio muy bonito, el público está muy cerca y el ambiente es excepcional".

JUSTO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS

"He visto toda la Champions del Real Madrid. Fue justo campeón. En el primer tiempo le costó un poco, pero en el segundo se pudo ver mucho más a Marcelo, Cristiano… Cuando se puso a jugar el Madrid, a la Juventus se le complicó, pese a que es un equipo que defiende y marca a los atacantes muy bien. Pero el resultado fue justo".

JUGAR EN EL REAL MADRID

"El Real Madrid es un equipo que siempre me ha gustado, ha tenido jugadores brasileños muy importantes, como Roberto Carlos, Savio… Nunca pude jugar allí, nunca hubo un interés real. Pero me hubiese gustado, claro. Sin duda".

FICHAJE DE VINICIUS POR EL MADRID

"Es muy joven, pero promete mucho. Es difícil jugar tan joven con los profesionales y aun así lo está haciendo bien. Sólo tiene 16 años, es pronto para saber si será un crack mundial. Tiene margen de mejora. Quizá haya que dejarle jugar un poco en Brasil, darle tiempo para crecer y acabar siendo uno de los mejores".

El vídeo que pondrá los pelos de punta al madridismo by footbie.com