Saviola en su presentación con el Madrid. Foto: Twitter (@CocoCitySC)

Saviola en su presentación con el Madrid. Foto: Twitter (@CocoCitySC)

Fútbol

Saviola explica por qué decidió cambiar el Barça por el Madrid

El exjugador argentino habló sobre su vida personal y profesional y sobre el panorama del fútbol actual en una entrevista a So Foot. Saviola aseguró que dejó el Barça porque no le valoraban y también habla sobre el delantero de moda, Mbappé, del que dice que tiene una gran proyección y muchos clubes le querrán en el futuro.

10 junio, 2017 16:55

Noticias relacionadas

Javier Saviola habló en una entrevista a So Foot sobre su vida profesional y personal. El delantero fue preguntado por cómo veía el panorama europeo y los nuevos jóvenes que han aparecido, de los cuales señala que Mbappé es un gran jugador y que será muy codiciado en el futuro. Además, ha explicado por qué se dejó el Barcelona por el Real Madrid.

EL MOTIVO DE SU MARCHA AL MADRID

"Terminé el contrato con el Barça y el Real Madrid me vino a buscar. Siempre puse la prioridad en mi carrera y así me marche a Madrid. Pero los barceloneses no me querían. Todavía hoy, cuando ahora estoy en Barcelona, me piden una foto y me tratan con mucho respeto". 

SOBRE MBAPPÉ

"Es sin duda uno de los delanteros con más proyección del momento. Es muy joven y será codiciado por los mejores clubes del mundo, aunque esta temporada el Mónaco ha demostrado que está también a un gran nivel".

El vídeo que pondrá los pelos de punta al madridismo by footbie.com