Aubameyang. Foto: Twitter (@Aubameyang7)

Aubameyang. Foto: Twitter (@Aubameyang7)

Fútbol

Manchester United y PSG, cara a cara por Aubameyang

José Mourinho, según desvela el periódico británico Mirror, ha encontrado a una nueva estrella para su mercado de fichajes: Aubameyang. El Manchester United estña dispuesto a enfrentarse al PSG por conseguir al jugador. Los ingleses pondrán sobre la mesa la cifra de 79 millones de euros para convencer al Borussia Dortmund..

9 junio, 2017 09:53

Noticias relacionadas

En un primer momento, el Manchester United, tal y como informa Mirror, se centró en el jugador del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, pero tras los problemas del equipo de la capital con los fichajes de menores, han decidido cambiar el rumbo. Informaciones desde Francia afirman que el PSG ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund por 69 millones de euros, pero todavía no hay nada cerrado con el jugador, por lo que el United no tira la toalla.

Los ingleses están dispuestos a subir la puja. Los de Mourinho se plantean ofrecer 79 millones de euros por el gabonés. Todo apuntaba a que el PSG lo tenía todo de cara para fichar al ariete, pero el United se ha inmiscuido en la operación, y están dispuestos a arrebatárselo.

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com