Aubameyang se abraza con Reus después de un partido. Foto: bvb.de

Aubameyang se abraza con Reus después de un partido. Foto: bvb.de

Fútbol

Aubameyang pide salir del Dortmund aunque no cumplirá su sueño en el Madrid

El futuro de Aubameyang está lejos del Borussia Dortmund... y del Real Madrid. El futbolista gabonés ha pedido su salida al conjunto alemán, tal y como informa Bild. Sin el conjunto blanco dentro de la ecuación, Milan y PSG se plantean como las dos opciones más viables.

26 mayo, 2017 10:30

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund sufrirá este verano una nueva e importante baja: la de Aubameyang. El que ha sido su buque insignia durante los últimos años está preparado para abandonar este verano el club alemán y la Bundesliga. Su etapa allí ha terminado y así se lo ha comunicado a las altas esferas de la entidad germana, como informa Bild.

Su deseo es bien sabido que es jugar en el Real Madrid, sin embargo, no podrá cumplirlo. Su edad no concuerda con la política de fichajes que está siguiendo el club blanco en los últimos años y Mbappé le ha cerrado la puerta completamente.

MILAN Y PSG, LOS FAVORITOS

Con el Madrid fuera de juego, se abre un abanico de posibilidades para Aubameyang para elegir equipo. En estos momentos, los dos máximos favoritos son el Milan y el PSG. Para hacerse con el delantero habrá que tirar de chequera ya que el Borussia no aceptará una cifra inferior a 85 millones de euros.

El jugador ya dejó entrever su salida en una entrevista a pie de campo en el último partido de liga. Aún así, no va a forzar su marcha y quiere pactar una salida amistosa con el club que le ha catapultado a al élite. El máximo goleador de la Bundesliga busca equipo.

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com