Gerard Piqué, en un partido con la Selección   Foto: Twitter (@partidazocope)

Gerard Piqué, en un partido con la Selección Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Piqué y su victimismo: las cuatro razones de los pitos

Gerard Piqué ha vuelto a estar en medio de todos los focos, como a él le gusta. Los pitos han vuelto a cebarse con el central del Barcelona, que en lugar de asumir su culpa, señala a la prensa como la principal culpable de la situación. Una excusa lamentable teniendo en cuenta los méritos que ha hecho para ello.

8 junio, 2017 16:24

Noticias relacionadas

ATAQUES CONSTANTES AL REAL MADRID

No hace falta señalar que la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es uno de los puntos que siempre da morbo al campeonato español. Sin embargo, entre la rivalidad y el respeto hay una fina línea que suele sobrepasar Gerard Piqué. El central catalán no ha cesado con sus ataques al club blanco a lo largo de toda la temporada, sin embargo, no tiene en cuenta que buena parte de los aficionados de la selección española, son también hinchas del Real Madrid.

EL MAL ROLLO CREADO POR PIQUÉ

Está claro que no hay ningún problema en formar parte del Rea Madrid o Barcelona y compartir vestuario en la Selección Española, siempre y cuando haya respeto entre los jugadores. Pero pese a ello, Piqué no ha hecho más que apagar el fuego con gasolina, alimentando los rencores que suele haber durante la temporada entre los futbolistas de ambos equipos. Quizás le haya podido escocer el liderazgo que tiene Sergio Ramos en la Selección Española.

MUESTRAS DE INDEPENDENTISMO

Pese a lo que intenta vender el central del Barcelona a los medios de comunicación, Piqué se ha posicionado en numerosas ocasiones a favor de la Independencia. Tanto es así, que hace apenas dos años, subió a sus redes sociales una imagen junto a su hijo en la Diada de Cataluña. Y no contento con ello, se muestra a favor de la pitada al himno de España por considerarlo "libertad de expresión". 

EXCUSAS Y CULPAS PARA LA PRENSA

Los aficionados españoles están empezando a cansarse de las excusas que vende Gerard Piqué para intentar salir indemne de los pitos. Señalar a la prensa ha sido su última estrategia, intentar desviar la atención del terreno de juego para centrarlo en las ruedas de prensa, un hecho lamentable por su parte, y por el cual la afición está castigando el victimismo del catalán.

Piqué explota y arremete con la prensa por los pitos recibidos by footbie.com