Piqué con la selección. Foto sefutbol.com

Piqué con la selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Piqué, cazado con Lopetegui: "El Barcelona hace cosas a nuestras espaldas..."

Gerard Piqué ha sido cazado hablando con Julen Lopetegui cuando el seleccionador español se acercó al central para preguntar como estaba. La conversación entre ambos ha dejado grandes titulares, ya que el propio jugador catalán ha dejado claro que los hilos de los que tanto habla, están en el Camp Nou.

7 junio, 2017 17:25

Noticias relacionadas

Deportes Cuatro ha emitido unas imágenes en las que subtitula una conversación de cinco minutos entre el seleccionador y el central blaugrana, al término del entrenamiento de este martes en el estadio donde jugará esta noche un amistoso ante Colombia. El central catalán  dejaba entre ver un problema donde el propio jugador está involucrado: "Ya, pero habrá que solucionar eso, y si entiendes que te va a molestar, más razón".

Tan solo unos instantes después, el central del Barcelona se centra en su club para terminar confesando a Lopetegui lo que siempre ha sido un secreto a voces: "Si tu club va haciendo cosas a las espaldas...".

Mientras, meses antes, el propio Gerard Piqué rajaba contra el Real Madrid declarando que siempre se han movido hilos en el palco del Santiago Bernabéu. Curiosa forma de quedar retratado cuando admites delante de seleccionador que estás en un club que maneja los trapos sucios a espaldas del todos los jugadores. 

Piqué: "Conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey" by footbie.com