Dani Alves en un encuentro con la Juventus. Foto: juventus.com

Dani Alves en un encuentro con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Dani Alves presiona a la Juventus: renovación u otras ofertas

Dani Alves quiere quedarse en la Juventus. El lateral brasileño tiene contrato hasta julio de 2018 y querría quedarse un año más, hasta 2019. El exjugador del Barcelona, según informa UOL Esporte, habría presionado a la entidad bianconera para ampliar su contrato o en caso contrario, estudiar otras ofertas.

8 junio, 2017 00:00

Noticias relacionadas

Dani Alves está contento en la Juventus a pesar de no haber podido ganar la Champions League ante su máximo rival en Cardiff. El exjugador del Barcelona terminaría su contrato el 31 de junio de 2018 y quiere asegurarse la plaza, al menos, un año más.

Según informa UOL Esporte, el brasileño habría dado un ultimátum a la Vecchia Signora para renovarle. De no ser así, el lateral derecho estudiaría otras tentadoras ofertas llegadas desde la Premier League como del Manchester United o del Chelsea. Dani Alves se encuentra feliz en Turín y con su actual equipo ha logrado cuajar una gran temporada con doblete incluido pero quiere que el club tome cuanto antes la decisión de ampliarle su contrato hasta el 2019.