Cristiano Ronaldo y Martin Liberman

Cristiano Ronaldo y Martin Liberman

Fútbol

Vídeo | Liberman desvela la cara oculta de Cristiano

Liberman, periodista de FOX Sports, desveló la conversación que tuvo en privado con Cristiano Ronaldo cuando las cámaras del programa dejaron de grabar. El argentino aseguró que el delantero del Real Madrid es una persona totalmente distinta a lo que la gente realmente cree y resaltó un gran detalle que tuvo el '7' merengue días antes de la final de Champions.

5 junio, 2017 23:25

Noticias relacionadas

Martin Liberman fue el encargado de realizar la entrevista de Cristiano Ronaldo para FOX sports. En un campo de fútbol como escenario, periodista y futbolista hablaron durante treinta minutos en directo sobre el crack portugués. Leo Messi también salió en la conversación y el '7' blanco no dudó en dedicar unas bonitas palabras al que es su máximo rival en el terreno de juego.

Tras finalizar la entrevista en directo para FOX, Liberman aseguró en el programa que se quedó hablando con Cristiano Ronaldo veinte minutos más de los previstos y que ahí realmente se dio cuenta de cómo es el crack portugués, una persona totalmente opuesta a lo que cree la mayoría de la gente. Para nada egocéntrico, chulo o como dicen ser. El periodista argentino señaló el gran detalle que tuvo el luso con él tras acreditarle para la final de Champions League en Cardiff cuando ni siquiera Martin tenía entradas.

Todos estos gestos demuestran cómo realmente es la estrella del Real Madrid. Una persona con valores y con una gran humildad, aunque muchos intenten tacharlo de todo lo contrario.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com