Quim Domènech en el Chiringuito

Quim Domènech en el Chiringuito

Fútbol

El madridismo arde contra la profecía de Quim Domènech sobre el "declive de Cristiano"

El Real Madrid se ha proclamado por segunda temporada consecutiva como el mejor equipo de Europa, con un Cristiano Ronaldo estelar. El portugués marcó dos de los goles ante la Juventus, firmando así un final de curso de matrícula de honor. Todo esto ha dejado más que retratado a un Quim Domènech que hace tan solo unos meses anunciaba el declive del delantero portugués.

5 junio, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado un doblete histórico. A La Liga ganada en la última jornada del campeonato frente al Málaga en La Rosaleda se une La Duodécima lograda en Cardiff frente a la Juventus. El equipo blanco ha vuelto a hacer historia al ser el primer equipo que logra levantar La Orejona en dos ediciones de la máxima competición continental de forma consecutiva desde que se implantase el nuevo formato Champions.

El mejor futbolista de la final en el National Stadium de Gales fue Cristiano Ronaldo. El futbolista luso consiguió batir hasta en dos ocasiones a Buffon. El '7' blanco ha cuajado una temporada sobresaliente, con un final digno de una matrícula de honor.

Sin embargo, fueron muchos los que dudaron de Cristiano en el primer tramo del curso. Uno de ellos fue un Quim Domènech que se atrevió a hacer de visionario anunciando que el declive del internacional portugués había llegado. Ahora el madridismo arde con la profecía del periodista catalán en El Chiringuito.

La profecía más errónea de Quim Domènech by footbie.com