Florentino Pérez en la Comunidad de Madrid.

Florentino Pérez en la Comunidad de Madrid.

Fútbol

Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es simplemente el mejor jugador del mundo"

Florentino Pérez tomó la palabra en la sede de la Comunidad para hablar sobre el nuevo hito conseguido por el Real Madrid de Zinedine Zidane. El máximo mandatario madridista destacó en especial al técnico francés, pero también a Sergio Ramos y a Cristiano Ronaldo, al que encumbró como el mejor del mundo.

4 junio, 2017 19:45

Noticias relacionadas

PROMESA CUMPLIDA

"En primer lugar muchas gracias por acompañarnos en Cardiff y por la cariñosa acogida que hemos tenido. Aquí está la Duodécima Copa de Europa. Estos jugador prometieron darlo todo para volver y eso hemos hecho. Esto es lo que hacemos y lo que somos, el mejor club de la historia".

CLAVE DEL ÉXITO

"Debo recordar porque esta Copa de Europa ha sido conquistada con esfuerzo, sacrificio y trabajo. El Real Madrid y Zidane, y estos futbolistas lo saben muy bien, hay que creer hasta el último minuto. Aquí están los mejor jugadores del mundo, y este doblete es la demostración de ello".

MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

"Esta plantilla nos hace vivir una época espectacular, entrando en la historia ganando por segunda vez la Champions League de forma consecutiva. Esta es la mejor plantilla del mundo con el mejor entrenador del mundo al frente. Zinedine Zidane. Uno de los grandes mitos del madridismo que ha demostrado su sabiduría".

DOS JUGADORES VITALES

"Quiero tener una mención especial para nuestro capitán, Sergio Ramos, que se ha convertido en ser el primer jugador en levantar la Champions dos años seguidos. Y también quiero destacar al mejor jugador de la final, Cristiano Ronaldo. Es simplemente el mejor jugador del mundo, la quinta Champions consecutiva en la que termina como máximo goleador".

APOYO DE LA AFICIÓN

"Estamos encantados con esta plantilla, conseguimos derrotar a uno de los mejore equipo de Europa, y por ello, quiero felicitar a todos los madridistas por darlo todo y apoyarnos desde cualquier lugar del mundo, sin ellos no hubiera sido posible".