Kylian Mbappé, en un partido con el Mónaco   Foto: Twitter(@KMbappe)

Kylian Mbappé, en un partido con el Mónaco Foto: Twitter(@KMbappe)

Fútbol

El Real Madrid ofrecerá 135 'kilos' por Mbappé

Según la cadena Radio Montecarlo, el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar 135 millones de euros por la joven perla francesa. Después de que el Mónaco rechazara ya dos ofertas del Real Madrid, la primera de 100 millones y la segunda de 115, el club de Chamartín subirá la puja por el delantero galo.

5 junio, 2017 19:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 135 millones de euros al Mónaco por su joven estrella, Kylian Mbappé. Según la emisora Radio Montecarlo, el equipo blanco quiere hacerse a toda costa con los servicios del francés, y volverá a hacer otra oferta al conjunto monegasco.

Y es que como confirma la cadena del Principado, el Mónaco ha rechazado dos ofertas del club de Chamartín. La primera fue de 100 millones, y la segunda llegó a los 115. El jugador ve con buenos ojos la marcha a la capital española, aunque también tiene en cuenta que el próximo año está el Mundial de Rusia 2018 y el delantero quiere estar presente para ayudar a su país. 

Por otro lado, su club no está por la labor de dejarle marchar. En las próximas semanas la directiva ofrecerá renovar al joven, con un aumento considerable en su ficha y en su cláusula para intentar retenerle al menos una temporada más. El culebrón de Mbappé promete prolongarse durante todo el mercado estival y será uno de los fichajes más disputados, pues según las fuentes de la radio hay tres grandes clubes europeos que han preguntado por la estrella.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com