Deschamps en un entrenamiento de Francia. Foto: fff.fr

Deschamps en un entrenamiento de Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Deschamps sí reconoce el buen trabajo de Zidane

El francés estuvo en rueda de prensa ante la concentración de la selección francesa con motivo de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. El técnico fue preguntado por Zidane y su estancia en el banquillo del Real Madrid, y alabó su gestión con el conjunto blanco tras La Duodécima conseguida el pasado sábado ante la Juventus.

5 junio, 2017 19:30

Noticias relacionadas

El seleccionador francés, Didier Deschamps, compareció en rueda de prensa ante los medios con motivo de los partidos de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El entrenador habló sobre su compatriota Zinedine Zidane, y comentó su carrera hasta ahora en el banquillo del Real Madrid y también le felicitó por la Champions conquistada por el conjunto blanco el pasado sábado ante la Juventus. El Madrid se convierte así en revalidad el máximo título europeo.

LA CLAVE DEL ÉXITO DE ZIDANE

"Emana mucha tranquilidad y serenidad. Conoce muy bien a sus jugadores y estos le corresponden en el terreno de juego".

FELICITA A SU EXCOMPAÑERO POR SU TEMPORADA

"Ha sido fabuloso lo que ha hecho Zidane. Nadie había ganado dos Ligas de Campeones antes. Estoy muy contento por él".

GRIEZMANN Y SU DECISIÓN DE SEGUIR EN EL ATLETI

"Obviamente son cosas que reflexionas en tu cabeza y el jugador en la suya: es una decisión importante, pero en el momento en que el futbolista la toma, el tema queda zanjado. Es bueno para él. Yo estaba muy tranquilo, aunque son elementos que perturban para cualquier futbolista. Pero él ha tomado su decisión".

Zidane manteado en el Bernabéu by footbie.com