El calendario del Madrid para la pretemporada

El calendario del Madrid para la pretemporada

Fútbol

El calendario completo de partidos del Real Madrid este verano

El Real Madrid ha puesto punto y final a una temporada de ensueño en la que ha conseguido levantar los títulos de Liga y Champions. Ahora, algunos de los jugadores contaran con pequeñas vacaciones antes de un verano muy ajetreado por los amistosos y trofeos oficiales en juego.

5 junio, 2017 11:51

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid por fin podrán contar con sus merecidas vacaciones. Estas no serán muy largas y menos para los jugadores con partidos en sus selecciones. Al cuadro blanco le espera una pretemporada muy ajetreada en la que disputará varios amistosos contra clubes de referencia, aunque también tiene compromisos oficiales.

Los pupilos de Zidane se pondrán manos a la obra el 10 de julio. Apenas 13 días después, jugarán su primer partido del verano ante el Manchester United por el inicio de la International Champions Cup. Pasados tres días lo hará frente al City de Pep, y el día 29 lo propio en uno de los grandes duelos del verano. Los merengues se enfrentarán al Barça en un Clásico que poco tendrá de amistoso.

Ya en agosto comienzan las competiciones oficiales, aunque antes tendrán que jugar el día 2 con un combinado de la MLS. El día 8 volverán a verse las caras con los de Mourinho por la Supercopa de Europa que tendrá lugar en Macedonia. Ese fin de semana también se reencontrarán con el conjunto culé -campeón de Copa del Rey- por la Supercopa de España. La ida será el 12 o 13 y la vuelta el 15 o 16. Tras ese encuentro, el Madrid volverá a la competición continua con el inicio de La Liga el día 19 de agosto. 

Un calendario que invita a pensar que la escuadra merengue no podrá saborear en gran cantidad las vacaciones, algo positivo ya que indica que el club ha cumplido los objetivos sobre los títulos posibles.

Fiesta completa en el Bernabéu del Real Madrid por la 12ª Champions League by footbie.com